Chiapas cuenta con un sinnúmero de bellezas naturales, las cuales le permiten estar ubicado dentro de los Estados más bellos y completos en cuanto a ecosistemas se trata de la República Mexicana.

Es por ello, que la comunidad Conalep preocupada y haciendo conciencia por los daños ecológicos que sufre el planeta y de los cuales somos partícipes, instaura la creación del programa denominado “Conalep Verde, Conalep Chiapas”. Con este programa se pretende colaborar con un granito de arena para disminuir el deterioro que causamos con el paso del tiempo.

Se han puesto en marcha importantes actividades, como lo son el reciclado del PET (Polietilentereftalato) y el reciclado de papel. Con ello se intenta comenzar una nueva etapa de actividades para ser parte de los cuidadores del ecosistema, en  conjunto con la comunidad estudiantil de los diferentes planteles del Conalep Chiapas, así como también el personal Docente y Administrativo del sistema.

Por tal motivo, te invitamos a unirte a nuestro equipo de trabajo ayudándonos a recolectar el PET , en tu escuela, casa, comunidades y almacenándolo en el centro de acopio que estará instalado en tu plantel.

Este espacio ha sido creado con la finalidad de que realices tus comentarios y aportes ideas de cómo contribuir al cuidado de nuestro planeta. Envíanos tus comentarios e imágenes relacionadas con la concientización del cuidado del planeta tierra para ser publicadas en el blog del Colegio.

En Conalep Chiapas, tenemos un espacio para ti, ÚNETE a nosotros.

Cañón del Sumidero, Chiapas.

Anuncios